Porque amamos el fútbol

Cristiano: ¿fin de ciclo?

Diciembre/2017

Cristiano: ¿fin de ciclo?

No renueva

-

-

10

Diario Marca

 

Cristiano no quiere renovar. Acaba contrato en junio de 2.015 y no quiere renovar porque sigue sin encontrar la felicidad en Madrid. La cuestión, más allá del dinero, es de hábitat natural. Cuando uno no se siente bien en un sitio, lo mejor que puede hacer es marcharse. Cristiano es una bestia, uno de los goleadores más descomunales de la historia del Real, pero para que nos entendáis NO HAY ENAMORAMIENTO ENTRE LAS 2 PARTES. CRISTIANO NO ESTÁ ENAMORADO DEL REAL, Y EL REAL NO ESTÁ ENAMORADO DE CRISTIANO. Este es el verdadero problema.

 

Y el Real lo que necesita es hacer caja en 2013, ya que si espera a 1 año vista, en junio de 2.014, los insensibles portugueses tratarán de llevarse ellos la millonada de la libertad.

 

Aunque parezca mentira, no es tan descabellada la salida de Cristiano, siempre que se acierte con sus sustitutos.

 

Hoy es noticia el interés de Benítez (Chelsea) por Villa. 14 millones es la propuesta. No obstante, el Barça no venderá ya que entiende que Villa puede marcar goles decisivos hasta final de temporada. En verano será otra historia.

 

Del Boxing Day de ayer queremos destacar el hat trick de Bale, este chico va sobrado de facultades físicas, y el retorno de Chicharito que se ve reencontrando con el gol...

Ah, a las personas que dirigen el Diario As decirles que ya cansa la campaña Chitalu para relativizar el récord de Messi. Se están quedando solos. Y más que se quedarán ya que Leo virtualmente es Balón de Oro... Todo ello a pesar de las manifestaciones de Luis Figo ayer que insiste en darle un Balón de Oro a un jugador que lleva 6 meses desenchufado. A Luis Figo le diríamos que se vaya a bailar fados, que ha dejado de ser creíble. Bueno, ya hace tiempo dejó de serlo.