Porque amamos el fútbol

3 historias de Navidad

Diciembre/2017

3 historias de Navidad

Morry Crizmash!!

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Os explicamos 3 historias de Navidad.

 

La primera es la de un jovencito extremo que jugaba en la Masía, que gracias a los consejos del bueno de Charly Rexach, consiguió debutar en el mítico Dream Team de Johan Cruyff. Debutó en la temporada 89-90, y en un partido de Supercopa de Europa en el descomunal San Siro, ante los Maldini, Donadoni and Cia., en un encontronazo con el príncipe Van Basten, se rompió el menisco y el ligamento cruzado anterior. Tras los 6 meses de recuperación, ya no volvió a jugar en el Barça y su carrera volvió a la normalidad de muchos futbolistas jóvenes. ¿Quién le iba a decir a Jordi Roure que, por caprichos del destino, estaría dirigiendo al club de sus amores como máximo responsable de un partido de Primera División? Sorpresas te da la vida... sí, la vida te da sorpresas.

 

La siguiente historia es la de un joven en el que nadie piensa. Llevamos más de 72 horas hablando de la suplencia de Casillas en Málaga, pero: ¿quién se acuerda de Adán? Adán es aquella víctima propiciatoria en todas estas historias de gigantes. Mourinho lo ha tirado a los leones, colocándolo en el peor momento. La prensa, toda, sólo habla de Íker, habiéndose olvidado del otro protagonista. Ni tan siquiera Íker, que podría salir a dedender a su compañero, ha salido manifestando las virtudes de su compañero de trabajo... Pues bien, desde estas líneas queremos hacer un homenaje a los sapos de las historias, a aquellos de quienes nadie se acuerda. ¿Recuerdan a Lucendo?

 

La última historia narra la vida de una bestia llamada Neymar, quien está cansándose de repetir el segundo de bachiller, cuando ya tendría que estar en quinto. La historia actual se resume en lo siguiente: o Sandro mueve ficha para junio de 2.013, o Neymar se acabará cansando, hastiado, de repetir tanto curso. Hay un lagarto en Manchester que lo sabe y sigue al acecho.