Porque amamos el fútbol

Separen el grano de la paja

Diciembre/2018

Separen el grano de la paja

Más renovaciones

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Renovar a tipos de más de 32 años por 3-4 años, cuando se los puede renovar por 1-2, es un contrasentido y una irresponsabilidad. Los jugadores aprovechan la cresta de una ola alta para sus intereses con el objetivo de forzar a los Clubes, y los Clubes, esclavos de algunos jugadores, acaban aceptando cosas como las descritas.

 

En este sentido, renovar a Xavi hasta 2016 no tiene ninguna lógica. Primero, porque año a año baja su rendimiento. Y segundo, porque vienen detrás jugadores que a la media rendirán más dada su juventud. Acontece que los medios de comunicación callan cuando las cosas van bien. Los medios, menos "FUTBOL & PIPAS", que únicamente hubiera renovado a Xavi año a año, y en función de los partidos que fuera jugando. En definitiva, los directivos del Barça optan por la salida fácil.

Y el caso de Puyol es el mismo. Exactamente. No se puede renovar a Puyol hasta el 2016, ya que los partidos, pese a su profesionalidad, le empiezan a venir grandes.

 

El caso de Messi es distinto. 25 años, y nuevo contrato hasta 2018. Hace bien el Barça de renovarlo y asegurarse sus servicios hasta una buena edad, 31 años. Esto es el grano, y no la paja.

Y otra renovación necesaria era la de Tello. En el caso de Tello, lo incomprensible son los 10 millones de Euros de cláusula de rescisión, que lo hacen apetecible para cualquier Club.

 

Así que, una de cal y otra de arena para una Junta Directiva, la de Rosell, que actúa siempre de forma sigilosa y que anuncia en breve una modificación de Estatutos que impedirá a cualquier persona mundana presentarse a las elecciones del Barça, ya que dicha modificación contempla la necesidad de presentar un pre-aval para PARTICIPAR en las elecciones, con lo que Rosell y Cª se aseguran que puedan participar en unas elecciones la gente de mucha pasta, a saber los Billets and Company... Ojito, que estos señores están metiéndole el candado al Barça sin que la gente, ni la prensa más objetiva, se haya dado todavía cuenta.

 

funkmasta 2012-12-19 11:44:35

Este club siempre ha pecado de no saber gestionar el éxito y por ello cambió al dream-team por escaich, eskurza, sánchez jara y korneiev...que con todos los respetos no eran lo mismo.

Ahora no saben "jubilar" a determinadas vacas sagradas que ya han CUMPLIDO su ciclo y el Barça acabará como el Milan AC de los últimos años, un equipo JURÁSICO venido a menos.

Esa es la única verdad que medios interesados callan...no será por amistades y nepotismos?