Porque amamos el fútbol

Posible salida inminente de Mou

Diciembre/2018

Posible salida inminente de Mou

giro de 180 grados

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Los acontecimientos se están precipitando. El Presidente Florentino contradice a Mourinho y le dice que es ADN Madrid luchar hasta el final. El periodista de Radio Marca Antón Meana es menospreciado por Mou y "violentado" por el técnico luso y su entorno para saber la fuente del periodista (si esto pasa en Barcelona, Mourinho ya habría dimitido). El PSG manifiesta abiertamente que quiere a Mourinho y a Cristiano. El empate con el Español ha abierto un nuevo frente. La cortina de humo de hablar de la Décima en plenas Navidades, no se la cree nadie....

 

Estamos ante un FRACASO ESTREPITOSO de Mourinho en plenas Navidades, y encima de ello, Florentino tiene que soportar chulería, cuando el momento requiere humildad.

 

Por todo lo anterior, según nuestras fuentes, no se descarta la salida de Mou estas Navidades. Las últimas declaraciones de Florentino defendiendo a Mou se interpretan como el intento que el luso renuncie a la pasta que le quedaría si Florentino se lo carga, no en una defensa del entrenador. Florentino ha sentenciado a Mourinho y lo único que busca es ahorrarse la morterada de pasta que le tiene que pagar. Todo ello para poder contraprogramar el cese con el fichaje de un jugador TOP, que podría ser o Silva, o Falcao, o los 2 a la vez.

 

Así están las cosas. Que no les embauquen.

 

Mientras en Can Barça siguen pensando en el futuro, y suena mucho el portero Courtois. Se trataría de un grandísimo fichaje para un sitio, el de portero, que presenta dudas en el futuro inmediato ya que en el filial no existe ahora mismo un jugador que pueda ser titular en un puesto de tanta responsabilidad. Os seguiremos informando. Lo único que os podemos decir es que al belga le agradaría jugar en Barcelona.