Porque amamos el fútbol

Los atléticos querrían a Falcao en el Barça

Diciembre/2017

Los atléticos querrían a Falcao en el Barça

Preferencias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Viene cargado el viernes.

 

Se conoce y se filtra que los colchoneros no quieren ver a Falcao ni en pintura en el Real Madrid. Es por ello que su deseo, si se quedara en España, es verlo vestido con la camiseta del FC Barcelona. Ayer mismo, un símbolo del Atlético, Paulo Futre, alucinaba con la posibilidad de ver a Messi y Falcao juntos en un mismo equipo.. Ya os avanzamos que el Barça no fichará a Falcao!

Por su parte, Di María es el señalado como "oveja negra" del partido de Balaídos. Harán bien en mimar al zurdo argentino, uno de los que marcan la diferencia en la Casa Blanca.

Xavi, firma la renovación hasta 2016. Craso error. En el Barça han confundido el romanticismo con el pragmatismo. Se lo comerán con fatatas con "F".

 

Enésima campaña de As para desprestigiar el récord de Messi. No han podido con el pibe, la carta Cristiano salió rana, y ahora vienen publicando a diario un récord del zambiano Chitalu, que saben y conocen que no tiene legitimidad, pero bueno, se trata de desprestigiar al rival, cuando sólo se desprestigian ellos.

Este fin de semana Florentino saldrá en defensa de Mourinho. Otro que jugará al rojo o negro. Peligrosísimo porque la masa merengue ya ha dejado de confiar en el luso.

 

Chelsea y Corinthians se juegan qué equipo es el mejor del mundo. Ganarán los "blues" que cuentan o dicen haber hecho una oferta por Marcelo (R. Madrid) por 30 millones de Euros. Viene calentito el finde.