Porque amamos el fútbol

We love Fede Vico

Diciembre/2017

We love Fede Vico

Nombres propios

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Hace tiempo nuestro especialista en fútbol internacional Carles López, autoridad máxima en la materia, nos habla de este zurdo que acabará sí o también en un grande de España. Chaolin dixit! Pronto tendréis una ficha del jugador del Córdoba, que ayer acabó sucumbiendo de nuevo a los pies del gran Leo Messi.

Destacaros el enorme partido de Piquenbauer. Imperial en el juego aéreo. Con un central de 1,90 al lado tipo Hummels, el Barça sería invulnerable a los centros laterales.

Ayer el partido del Barça demostró el error de cálculo al no vender a Dani Alves el pasado verano, y el error mayúsculo de renovar a Xavi millonariamente. Somos los únicos que lo decimos. Luego vendrán los demás.

 

Dice Íker que el hecho que el Barça tenga 11 canteranos es una casualidad. Se equivoca el capitán del Real Madrid. Sólo tiene que pasarse por la Masía para darse cuenta. Por cierto que ayer el Real volvió a palmar, y no palmó más, porque el árbitro no quiso expulsar a Cristiano. Mourinho se volvió a quejar de sus jugadores. Atención, que un tropiezo en el Bernabéu puede tener consecuencias muy peligrosas.

El que también está tocado es Caparrós, que ayer vio como su ex-equipo le metía 5 goles en Mallorca. Nosotros apostamos por Caparrós, en los buenos, pero también en los malos momentos. Si alguien le puede dar la vuelta a la racha negativa del Mallorca, es el técnico andaluz. Buenos días y buena suerte.