Porque amamos el fútbol

El caso VILLA

Diciembre/2017

El caso VILLA

Traspaso obligado

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El caso Villa es muy claro. El jugador tiene 31 años. El jugador quiere jugar cada semana. El Barça tiene en su delantera a: Messi, Tello, Pedro, Deulofeu, Rafinha, Cuenca y pronto Neymar. Conclusión: Villa no tiene sitio. Desenlace: traspaso favorable para todas las partes en junio. El jugador jugará, el Barça ingresará, y Tito eliminará un problema en el vestuario. Lo que resulta claro y evidente es que la delantera titular del Barça en los próximos años será la formada por Deulofeu, Messi y Neymar, con Tello esperando para romper partidos, y en consecuencia, Villa no tiene futuro en Can Barça.

Que no le den más vueltas. Que le digan al jugador que se quiere recuperar parte de la inversión y a otra cosa. Dicho lo cual, también creemos que el asturiano puede ser decisivo por su experiencia en el tramo final de la temporada.

¿Cuál es la realidad? Que no se habla claro, se le dice al jugador de renovar, y lo que toca es hablar de un traspaso por 15 millones de Euros y a otra cosa mariposa.