Porque amamos el fútbol

Nueva campaña en Madrid

Diciembre/2017

Nueva campaña en Madrid

Florentino contraataca!

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Mientras el Real sigue filosofando acerca de dónde quiere ir, si a un modelo "mourinhiano" o a un modelo "delbosquiano", las tesis de Mourinho se están volviendo a imponer y el Diario As, junto con técnico y jugadores del Real Madrid, han iniciado su enésima campaña durante los últimos años de victimismo tratando de vender que los árbitros perjudican al Real Madrid y que por ello el Barça es líder de Primera. El objetivo es tratar de influenciar al colectivo arbitral para reducir la distancia de 11 puntos que separa a los 2 transatlánticos.... El plan es tan evidente que creemos todo el mundo lo conoce. No obstante ello, lo ponemos en evidencia para algún despistado.

Se confirma, el récord de MESSI es gracias a los árbitros! Sí señor Mourinho. Amén.

 

Por su parte, nos queremos mostrar muy críticos con las renovaciones de Tello y Xavi. Con la de Tello, porque ponerle una cláusula de 10 millones de Euros es posponer un problema, ya que el catalán tiene todos los visos de salirse y el Barça entonces, si lo quiere realmente, deberá volver a negociar. ¿Lo quiere realmente?

Y en cuanto a Xavi, es incomprensible una renovación hasta 2016 por la pleyade de centrocampistas que hay en la cantera, y se corre el riesgo de cortar la progresión de alguno de ellos. Xavi debería asumir el paso del tiempo y dejar a otros que se hagan un sitio. Alguien le debería decir, pero los palmeros de los que se rodean los jugadores, no están por estas labores sino por ganar pasta.

funkmasta 2012-12-11 11:26:40

La realidad es que el ciclo de xafi se ha acabado y comulgo con vosotros q frena a thiago, s.roberto, rafinha...más alguna joyita foranea q podían traer para el mediocampo.

Respecto al AS y al gordo del rebaño: REL...   sobran comentarios. Todos conocemos quienes son y a todo "Roncero" le llega su san martín