Porque amamos el fútbol

El Real Madrid 2013-2014

Diciembre/2017

El Real Madrid 2013-2014

Las apuestas de Floren

-

-

10

Futbol & Pipas

 

Os ponemos al descubierto los planes de Florentino Pérez para la temporada 2013/2014.

En el banquillo, el favorito para ocuparlo es el teutón Löw, el cual pide poder dirigir a Alemania en el Mundial de Brasil 2014. Si se salva este escollo, es el elegido. Aúna seriedad, prestigio y conocimiento de parte de la plantilla merengue.

Y estos son los 4 fichajes que prepara Florentino. Agarraros:

 

1. David Silva en la medular. Será difícil convencer al City, pero Silva está haciendo una temporada más flojita que la anterior y al canario siempre le ha tirado el Real.

2. Radamel Falcao. Llegará si Florentino despacha a CR9 y Mou. Es el elegido, ya que Pink Panter Benzemá también está en el mercado.

3. Mario Gözte. Sería una de las peticiones de Löw. El nombrado mejor jugador joven de la pasada temporada gusta a Florentino.

4. Y Isco. Puede ser la guinda final. Cláusula asequible, español, gusta también mucho al máximo mandatario blanco.

 

Es decir, el año próximo nos podemos encontrar un Madrid formado por ÍKER, RAMOS, PEPE, VARANE, MARCELO, X. ALONSO, SILVA, GOTZE, FALCAO, DI MARIA e ISCO.

BANKIAnieves 2012-12-07 11:03:43

Bien, siempre y cuando esos fichajes no los acabemos pagando todos los españoles como los 100millones de CR9, los cuáles prestó "Cajamadrid"(ahora BANKIAnieves , por su filiación blanca...no busquen segundas lecturas...) y ahora entre todos tenemos que rescatar a esa entidad por su quiebra técnica absoluta.Que gaste el dinero de sus socios, las TV y punto. Algunos no queremos sufragar gasto alguno futbolero de presisdente megalómanos sean del equipo que sean. PERO ESTE ES UN PAÍS de "Lazarillos" y una república bananera con aires e ínfulas de democracia moderna europea. JA, JA, JA... seguimos con marsans??...