Porque amamos el fútbol

Mourinho en sus peores horas

Diciembre/2017

Mourinho en sus peores horas

Toc toc doctor

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Lo de Mourinho es directamente de doctor. Trata de manipular en todos los terrenos. Pretende escoger el momento en el que le tienen que silbar, cuando el público es soberano para silbar cuando le plazca. Ayer insinúa que la elección por el Balón de Oro está contaminada. ¿Qué pasa Mou, que entiendes que un tipo que marca más de 80 goles en una temporada no merece este trofeo?, ¿qué pasa Mou que consideras que Cristiano lo merece por haber ganado una Liga como algo excepcional, haber hecho una discreta Europa y llevar 3 meses de temporada flojísimos? Ya nadie te cree en España Mou. Prepara las maletas y vete a Inglaterra a entretener al personal, que en estos lares ya todo el mundo te conoce.

Ayer por ejemplo, ganaste al Ajax, sin embargo los ajjacied demostraron en la segunda parte tener dibujo táctico. Y tú llevas más de 2 años en España y sólo has demostrado tener pegada, no dibujo táctico. Y la pegada la tienes porque Florentino se ha gastado más de 200 millones de Euros contigo. ¿Qué mérito tiene? Ninguno. Humo, humo y humo. Dejarás a tu equipo como al Chelsea o al Ínter de antaño, con algún título pero sin impronta. No hay leyenda Mou.

 

Ayer sucumbió el proyecto millonario del City. Nos gustará ver cómo Soriano y Begui le dan la vuelta al calcetín.

Clasificados están el PSG, el Oporto, el Shalcke, el Arsenal, el Málaga, el Milán, el Dortmund y el Real. Realmente, en este primera fase, respecto a los grupos que jugaron ayer, tan solo el Dortmund ha dejado impronta de equipo distinto.

Hoy se deciden el resto de los grupos, con ese juez implacable que es el balón, el Juez que decide quién es o quién no es el Balón de Oro. Hoy Messi superará al Torpedo Muller. ¿Tienes alguna duda Mou que Messi es el Balón de Oro? ajo y agua, como dirían en la capital.