Porque amamos el fútbol

Peligran Deulofeu y Tello

Diciembre/2017

Peligran Deulofeu y Tello

Manchester City

Manchester City

-

10

Futbol & Pipas

 

Atención que el City sigue en sus trece de "birlarle" al Barça a alguno de sus mejores canteranos. Hay mucho peligro que Deulofeu pueda marcharse y oir los cantos de sirena de Soriano & Beguiristain, un par de tipos que han demostrado su poco talento cuando han tenido que salir airosos de situaciones complicadas.

Os lo podemos confirmar. Van a por Gerard, y alternativamente, están tocando a Tello. El efecto inmediato es el encarecimiento de la plantilla del FC Barcelona.

En Deulofeu ven al nuevo Mcmananan, y en Tello, al nuevo Overmars. El Barça no puede permitirse el lujo de prescindir de ninguno de los 2.

 

Ah, última hora. Luis Enrique y Valverde los mejores posicionados para sustituir en el Valencia a Pellegrino. Nos gusta la opción del asturiano.

funkmasta 2012-12-03 06:41:55

Me huelo que el City sólo los ha fichado para "desmembrar" al Barça porque el uno sólo servía para liquidar y dar la extrema unción a una compañía que ya estaba malÇ, y el otro para fichar a "gallinas" y "bacalaos"...porque en la vida milagros no hay. Eso sí, se lo han sabido montar para que nos pensemos que son "2 súper súper ejectuvios" (verbigracia, "2 súper super esbirros con Hill y Spencer...) y no veas tú el sueldo que se ga.stan. Suerte que algunos tienen en la vida. ¿capacidad? ja,ja,ja ..ya les diré algún día por la calle alguna lindeza.