Porque amamos el fútbol

Mourihno y Cristiano han “dimitido”

Diciembre/2017

Mourihno y Cristiano han “dimitido”

Peligro

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Fíjense los indicios o antecedentes.

 

Cristiano dice que está triste en septiembre, después de hacer una Eurocopa discreta. A partir de septiembre, su rendimiento ha caído en picado, en especial este último mes.

 

Se rumorea que Mourinho lo tuvo hecho con el Chelsea en verano.

 

Mourinho es pitado en el partido de Copa ante el Alcoyano. Y esta semana se le ha vinculado al PSG.

 

Las encuestas en Madrid dicen que los aficionados madridistas consideran que Mou se marchará este verano.

 

Paralelamente Del Bosque, Raúl y Valdano salen a la palestra y hablan de valores, de que el fin no justifica los medios.

 

Mourinho carga contra Toril y se mete con su trabajo.

 

Florentino no sale en ningún momento a defender a su técnico.

 

Del Bosque vota a Pep como mejor técnico del mundo.

 

Todo lo anterior lleva a pensar que el fin del clan portugués en el Real Madrid está próximo. ¿No los recuerda la historia de los clanes a Can Barça hace 30 años? Que si el clan alemán, el argentino, el inglés, el holandés.

 

Una noticia positiva para el Madrid es la presencia de Jesé en la convocatoria, el Deulofeu del Real Madrid.

 

¿Cuál es la clave de todo este proceso? Que el extranjero, el que no es de casa, no se siente vinculado a su club como los jugadores de aquí, de casa. Ahora mismo esa es la pequeña gran diferencia entre FCB y Real Madrid. Tras varios años luchando como titanes, los de fuera lanzan la toalla antes que los de dentro!…. Me cuentan que el triunvirato Del Bosque, Valdano y Raúl pueden aterrizar en julio de 2.014, tras el Mundial de Brasil, y que mientras, la bomba que prepara Florentino es la del Tigre Falcao, el 9 más determinante hoy del mundo. Como me cuentan que Pipita puede cambiar de aires, incluso este invierno y que apuntaría a la Juventus. Juventus que sigue pendiente del fútbol de Villa. Ya os hemos dicho muchas veces, que a Villa, con lazito y adiós muy buenas.