Porque amamos el fútbol

Deulofeu 2017

Noviembre/2017

Deulofeu 2017

Renovación

FC Barcelona

-

10

Futbol & Pipas

 

Las progresiones de Deulofeu (Barça B) son meteóricas. Estamos ante una de las apariciones más importantes de los últimos tiempos a nivel europeo, y el Barça no quiere que nadie le quite al diamante en bruto. Por ello le ofrece la renovación hasta 2017 y subida al primer equipo el año que viene... Es evident que Deulo tiene algo, como es evidente que el Barça debe consumar también la renovación de Tello.

 

Ayer en el Bernabéu el principio del fin. Primeros silbidos de buena parte de la grada a Mourinho. Es cuestión de tiempo. Ante el primer partido que falle, lis silbidos irán a más. La gente está hasta las pelotas.

 

Isco, Courtais y el Shaarawy, son los 3 finalistas al Golden Boy. Una medallita a Carles López, en especial con Courtais.

 

Queremos acabar con Cruyff. Para Cruyff no es necesario fichar a Neymar. Johan hace tiempo que no se acaba de enterar de cómo van las cosas. Tener la posibilidad de fichar a Neymar y decir que NO, es como poder fichar a Vettel y salir por la puerta trasera. En 15 años el fútbol ha cambiado mucho y Johan no se ha adaptado.