Porque amamos el fútbol

¿Quién quiere pasar a la historia?

Noviembre/2017

¿Quién quiere pasar a la historia?

Torpedo

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Leo Messi está a 3 goles de pasar a la historia del fútbol mundial como máximo goleador en año natural superando a torpedo Muller. La pregunta es la siguiente: ante la inminencia del récord, a nivel publicitario, ¿qué equipo se dejará marcar el gol para que su nombre quede relacionado con el récord hasta los siglos de los siglos? Lo de Leo es único, y pone en evidencia el falso debate sobre quién es el mejor jugador del mundo.

 

Queremos destacar hoy el gesto del Villarreal. Ha renunciado a una subvención de la Generalitat valenciana dado que entiende que en momentos de crisis, las ayudas sociales tienen que ser destinadas a cosas distintas al fútbol. Chapeau!

 

Mourinho dicen en Barcelona que negocia con el PSG y que si no hubiera sido por la Champions de Di Matteo, hubiera vuelto al Chelsea. No nos extraña. Hay indicios evidentes de lo anterior. Los indicios se transformarán en pruebas cuando salgan a la palestra los posibles sustitutos de Mou.

 

Queremos acabar con Pochettino. Injusto lo que ha hecho el Español con el argentino. Le han vendido todos sus jugadores buenos en 3 años, y cuando está todo como un solar, lo echan a la primera de cambio. El Español puede acabar en el poso de Segunda, y buena parte se deberá en no confiar en un técnico que ha dado la cara por el Club a las verdes y las maduras.