Porque amamos el fútbol

Con 11 de casa y el Real a 11

Noviembre/2017

Con 11 de casa y el Real a 11

La profecía

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Y se cumplió la profecía de Van Gaal.... Valdés, Montoya, Puyol, Piqué, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Iniesta, Pedro y Messi. Con 11 canteranos el Barça le mete 4 chicharros al duro Levante. Y le mete 11 puntos al Real en pleno mes de noviembre.

El Barça tiene un modelo, tiene un plan, y en eso, no le saca 11 puntos al Real, le saca muchísimos más puntos. El madridismo necesita urgentemente cambiar el plan. Os lo venimos avisando, se aguanta a Mourinho porque gana, pero cuando pierda, no tendrá más remedio que irse a la calle, ya que tiene delante un edificio muy sólido construído. Y vienen los Thiago, los Deulofeu, los Rafinha... Atención que el Barça está ganando la batalla de la siguiente década.

 

Hoy en el Ciutat de Levante, majestuoso Iniesta y Messi bigoleando. Son los 2 talentos más grandes de la Liga en este momento. Los 2 tesoros del Barça.

 

El Atlético de Madrid no cede, y sigue a 3 puntos del Barça. Se intuye que este puede ser el duelo de la Liga con un Tigre que ha vuelto a marcar. En cualquier caso, nadie puede dar por noqueado al Real, forma parte de su esencia la lucha hasta el final, pero al tanto que la tensión con Mou se puede hacer insostenible con cese en medio de la temporada. El Barça le saca 11 puntos al Real, pero lo más grave, es que le saca 10 años de ventaja.