Porque amamos el fútbol

Di Matteo el breve

Noviembre/2017

Di Matteo el breve

Cese

-

-

-

Futbol & Pipas

 

En apenas 7 meses Di Matteo ha pasado a ganar la Champions como técnico a ser despedido por Abramovich. Esto quiere decir que el magnate ruso considera que la victoria en Champions fue más una carambola de casualidad que un triunfo por todo lo alto. Del éxito al fracaso. De la gloria a la nada. En ocasiones, la Diosa fortuna te regala una casualidad, pero si no hay fondo, el tiempo te pasa justicia. Roberto no jugaba a nada, ni juega a nada. Por eso se marcha del Chelsea. En el fondo el discurso resultadista de Mou ha sido sepultado hasta por su mentor Abramovich. Se impone el estilo Barça.

 

Estos días en TV se compara la jugada de Luiz Adriano, llena de falta de fair play, con una jugada del FC Barcelona contra el propio S. Donetsk hace unos años. Las 2 jugadas no tienen nada que ver. Sin embargo, algunas cadenas privadas españolas se obstinan en torpedear todo lo que huele a Barça. Desde "FUTBOL & PIPAS" creemos que Luiz Adriano y el Shaktar merecen una sanción por falta de fair play.

 

Como falta de fair play tiene Mourinho y su prensa amiga. Ha perdido en el campo, a favor del Dortmund, la primera plaza en su grupo. Y ahora hay que buscar excusas. No hay excusas. El Dortmund ha sido mejor que el Real en su doble enfrentamiento con un juego de conjunto que es una de las apariciones más importantes en la Europa futbolística. Así son las cosas aunque le duelan al llorón Mou cuyo tercer año está siendo su tercer año habitual en todos los clubes que pisa, cansino para el público y pesado para sus jugadores. Está a punto de saltar.

 

Ah, por cierto, que Abramovich coloque a Benítez es incomprensible, a no ser que se lo haya pedido Mata y Torres. Hazard y Óscar tiritan!