Porque amamos el fútbol

Mentiras arriesgadas

Noviembre/2017

Mentiras arriesgadas

Motos varias

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Ayer el FC Barcelona anuncia a bombo y platillos que Qatar Foundation deja de ser el patrocinador de la camiseta del primer equipo para pasar a serlo Qatar Airways. Y que SHELL patrocinará a la Fundación del Club.

Señores, ahora todos estamos esperando que pasen el acuerdo por Asamblea de compromisarios, porque dicha Asamblea dió su consentimiento para ser patrocinada por una Fundación de un país en el que dicho de paso no se respetan los derechos humanos. Y claro, no es lo mismo una Fundación que una Compañía aérea. Por tanto, si el Sr. Rosell quiere ser democrático debe obtener la autorización del máximo órgano de voluntad del Club, la referida Asamblea.

Qué lejos quedan esos tiempos en los que se querían poner mensajes como PAZ en la camiseta, para acabar vendiendo la samarra a una compañía aérea y a una petrolera, en el primer caso de un país en el que reitero no se respetan los derechos humanos.

Todo sea para pagar un nuevo campo en un momento de crisis en el que extraña que alguien piense en obras faraónicas. Incluyo al Real Madrid.

La vertiente deportiva del Barça con los valores de la gente de casa y el fútbol ofensivo es ejemplo en todos los lares del mundo. Los dirigentes están a años vista de los valores y de la excelencia.

 

Por su parte, alguien le miente a CR9 cuando le dice que es el mejor. Y la mentira se va engrandeciendo hasta que el jugador está descontento con la institución Real Madrid ya que considera que no apoyan en sus batallas individuales. Si Diario As publica hoy que Cristiano puede marcharse a Manchester o París, es que el jugador saldrá con toda probabilidad este próximo verano, cosa que tampoco sería una mala noticia para el Real siempre que el dinero obtenido se invirtiera bien. Que no les pase lo que Gaspart con la pasta de Figo, otro que le apareció la nariz de pinocho.