Porque amamos el fútbol

El Barça necesita fichar un 1

Noviembre/2017

El Barça necesita fichar un 1

Constatación

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Ayer sale Pinto y manifiesta que quiere renovar por 1 temporada más. Pinto, el amigo de Messi.

Valdés, es una evidencia objetiva, lleva un año y medio bastante malo. En TODOS los partidos en los que el Barça se jugó algo importante, Valdés falló (contra el Real en Supercopa, contra el Chelsea saliendo a por uvas ante Ramires, contra el Levante no blocando bien el día que el Barça se jugaba la Liga, etc.).

Ante esta realidad, Tito puede ponerse una venda en los ojos y tirar millas hasta reventar campeonatos, o puede darle las gracias a Pinto y fichar a un portero joven de calidad para sustituir a Valdés. Porque en el Barça B tampoco hay un portero de calidad ahora mismo, a falta que se vea la evolución entre otros de Bañuz.

 

Por tanto, entendemos fundamental el fichaje de un portero. La figura del portero es una de las más importantes en el fútbol hoy en día, por no decir la más importante, más en un equipo grande, y si el Barça no está atento y rápido a solventar este pequeño problema que desde hace meses se intuye pero que puede acabar siendo grande, el barco puede llegar a hacer aguas por mucho que lo comande capitán Messi.

Nombres en el mercado, existen. Son pocos. Y el Barça debe ir a por uno de ellos.