Porque amamos el fútbol

Raúl marca la línea

Noviembre/2017

Raúl marca la línea

El madridismo

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Dice hoy Raúl González, Pata Negra, en Marca, que el Madrid debe ganar pero respetar unos valores. Traducido es que no le gusta Mourinho. Ni más, ni menos. Ni Raúl, ni Del Bosque, los 2 últimos referentes reales del madridismo, son partidarios de las formas de Mourinho. El debate está y seguirá latente, hasta que el equipo de Mou pierda, momento en el que se lo cargarán. ¿Cómo puede vivir el Real Madrid en este debate ideológico entre lo que quiero ser y lo que soy?

 

Hoy publlica Diario As que Wénger quiere a Morata, y que la cláusula del canterano son 70 millones. ¿Acaso está promoviendo As otra venta? Está claro que el chico, que tiene talento, tiene que ir sumando partidos con el primer equipo, cosa que no hará cuando estén Pipita, Benzemá y Cristiano. ¿Algún ileso piensa que Morata tendrá continuidad? Morata será el Joselu de turno al que venderán por 7-8 millones de Euros.

 

En Inglaterra se apunta que Mourinho está deseoso de traer al Real a Wilfried ZAHA, delantero del Crystal Palace y según dicen el hombre más parecido a DROGBA, con permiso de LUKAKU. Ya son muchos equipos que le siguen y nosotros nos pondremos sobre la pista.