Porque amamos el fútbol

Mou pasa de la cantera

Noviembre/2018

Mou pasa de la cantera

José Mourinho

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El día en el que el Real Madrid proseguía con sus planes de construcción de residencia para canteranos acompañado del Ayuntamiento de Madrid, José Mourinho no acudía al acto público apoyando el acuerdo.

Este acto de desprecio, que no tiene justificación alguna por mucho que se empeñe en jugar con las palabras, más el ataque frontal a un referente como Toril, más el apoyo de los jugadores del Castilla a Toril, colocan a Mou cada vez en una posición más difícil. Diría que los partidarios de Mou van restándose día a día, y ganan los adeptos contrarios a los métodos del luso.

Y de repente viene el Borussia de Klopp, un técnico que apuesta por el balón, por la presión en el área contraria y que ha construído un bonito proyecto con jugadores jóvenes alemanes y de países cercanos. Está esperando el madridismo cualquier derrota del Real para saltar contra el técnico, y hoy, si los jugadores del Real no salen a tope, puede ser el día. El pasado sábado silbidos ante el Zaragoza. Venimos diciendo que a Mou sólo se le aguanta si gana. Así de claro.

Hoy prueba de fuego con los Reus, Hummels, Götze, Lewandowski and Cia. Ojito que si el Real no va al 100% puede saltar la sorpresa.

 

Se han dado a conocer los 10 finalistas al mejor jugador de África. Apunten. Andre Ayew (Marsella), Christopher Katongo (Henan Construction), Demba Ba (Newcastle), Didier Drogba (Shangai Shenhua), Gervais Lombe Yao Kouassi (Arsenal), John Obi Mikel (Chelsea), Pierre-Emerick Aubameyang (Saint Etienne), Touré Yaya (Manchester City) y Younes Belhanda (Montpellier).