Porque amamos el fútbol

Sin talento

Noviembre/2017

Sin talento

Beguiristain

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Recibimos diversos e-mails sobre la entrada de Soriano y Beguiristain en el City. Parece que han entrado a saco con una obsesión por todo lo que huele a Barça. ¿No será que han prometido a alguien que empezarán a tocar todo lo que suena culé? La cuestión es que según diversas fuentes persiguen a 2 objetivos culés, Dongou y Neymar.

A los susodichos, uno de ellos por cierto ha salido bastante "tocado" tras el hundimiento de una Compañía aérea, les diríamos que se parecen más a Van Gaal de lo que se creían. Trabajar en un Club, para luego salir, fichar por otro, y abordar todo lo que "huele" al primero, demuestra primero un DESCONOCIMIENTO ABSOLUTO DEL MERCADO, y una BRUTAL FALTA DE TALENTO. Si Txiki quiere talento, que se dedique a trabajar y a ver partidos. Ahora podremos comprobar qué tal ficha el vasco. Y si quiere recuperar a alguien del Barça, ¿por qúé no recuperar a sus fichajes Keirrison y Henrique?

 

Mientras, relevante ayer el tweet de X. Alonso a uno de estos 3 jugadores, o Silva, o Llorente, o Mata. Un poco el tweet va de aquello que voy a hablar con Mou para que os fiche y elevar la categoría del vestuario. Entre la terna, Llorente es el que más opciones tiene de fichar, por situación contractual (coste 0) y porque a Mou le "molan" este tipo de 9 grandotes y rematadores. ¿Estamos ante el inicio del fichaje de Llorente por el Real Madrid? No nos extrañaría un pelo!