Porque amamos el fútbol

Fútbol tostón

Noviembre/2017

Fútbol tostón

Pinchan los

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El Euro Málaga pincha en casa frente al Rayo con 2 goles de Piti. ¿Estaban pensando más en su enfrentamiento con el Milán?

El FC Barcelona, en un partido entretenido, doblegó al Celta con goles de Adriano, Villa y Alba. El Celta es el equipo visitante en el Camp Nou que con menos miedo salió a jugar en el coliseo azul y grana. Jugaron en el "piso" y durante el primer acto plantaron cara a los culés. Con este tipo de fútbol los celtiñas se salvarán fácil esta temporada, y el exponente de su fútbol es Yago Aspas, un delantero zurdito que cuando acabe todas las jugadas que intenta puede acaparar bastantes portadas. Ayer intentó un chut con efecto a lo billar a 3 bandas que si le sale, es el gol del fin de semana en Europa.

Por parte culé, Valdés recuperó un poco de feeling, lástima la lesión de Adriano porque estaba haciendo buenos partidos como el de ayer, variante táctica de Tito de colocar a Busquets en el rombo de ataque y en defensa de 4 en defensa hasta que el pobre se desfondó, buen oxigenamiento de Cesc Fàbregas en otro buen partido, gris Messi que no dio una, otro buen partido de Villa que aprovechó una mágica asistencia de Iniesta, y el Barça de Tito que supera su récord en cuanto a resultados en este inicio de Liga. Ah, buenos minutos de Alexis, muy generoso en lo físico. Alves, que tiene que enfocar el objetivo. Y Bartra en el cambio, más que correcto.

El Barça en un partido espesito, sacó libreta, sistema, sello, y se llevó los 3 puntos... Otro dato, claro fuera de juego de Alba en el tercer gol, un Alba cuyas subidas en ocasiones suicidas provocan goles contrarios, como el de Mario Bermejo.

Soponcio mientras en el Bernabéu, en un partido también espesito, en el que el Zaragoza propuso más que el Real. No nos gustó el Real Madrid, seamos sinceros. No juega bien, ni ayer propuso nada. Se encontró con 2 goles seguidos del Pipa y Di María, y a partir de ahí, se pusieron a dormir faltando un poco el respeto a los aficionados que fueron a gozar de un espectáculo. El Zaragoza se apropió del balón y hasta metió uno de los golazos de la temporada, por parte de Hélder Postiga, que incomprensiblemente fue anulado por fuera de juego. Un jugadón del luso que no mereció ese final.

Cuando el Zaragoza bajó los brazos, vinieron los goles de Essien y Modric. Por cierto que este último no está dejando de momento mucho fútbol, y ayer viendo a Movilla y a Modric, no les sabría decir quién es más bueno. Les diferencia únicamente la cabellera.

Mención especial merece el partido del lateral zurdo Abraham, de largo lo mejor del encuentro.

Y en el último partido de la jornada el Atlético de Madrid se dejó sus primeros 3 puntos en Mestalla. El león Soldado se impuso al Tigre Falcao. Al Atlético le está faltando este año que Adrián se ponga un poco más las pilas. Primera derrota de la temporada que deja el camino libre al Barça.

En general los partidos de este semana fueron aburridotes y nos tuvimos que ir a la Premier para disfrutar un poco, una Premier que está liderada por el United, que se impuso a los gunners con gol de RVP. Probablemente RVP también merece ser uno de los finalistas al Balón de Oro... ah, por fin Bojan marcó un golito. Noticia.