Porque amamos el fútbol

Villa y Guardiola

Noviembre/2017

Villa y Guardiola

Próxima estación

-

-

-

Futbol & Pipas

 

A vueltas con Villa y Pep. Es vox populi que si Pep hubiera continuado en el Barça, en sus planes pasaba la venta de Villa.

Villa ha reaparecido de su lesión, y parece con fortuna. Está marcando 1 gol cada 67 minutos, una muy buena marca. Pero ya saben que no es lo mismo marcar en Copa o contra el Rayo, que cuando vengan las citas de abril en las que el Barça se encontrará defensar enmuralladas y hormigonadas. Ello quiere decir que Villa es un buen jugador, llegó a ser un gran jugador, pero que tras su lesión, rozando los 30 años, a nivel de rentabilidad y para tratar de recuperar algo de la inversión, haría bien el Barça de aceptar el próximo verano esa propuesta que dicen vendrá de la Juventus. Es exactamente el mismo caso que Alves. La distancia entre la excelencia en el campo y el cubrir un expediente, en ocasiones es ínfima y perentoria. Y cuando uno tiene un activo de 30 años, con lesión a cuestas, caja y a por otro.

Marca publica hoy, hablando de Pep, que el Chelsea es el equipo situado en la pole para ficharlo. No tiene un pelo de tonto Pep. El Chelsea está conformando una escuadra con Hazard, Mata y Óscar en tres cuartos de campo, que además de ser joven y con recorrido, tiene un plus de técnica que es lo que debe estar motivando a Pep.

2 últimos apuntes. Diego podría volver al Atlético en breve. Y parece que el primer fichaje de T. Beguiristain en el City puede ser o Isco, o Beñat. ¿Os pensábais que iba a fichar a Keirrison? Hay, mal pensados!