Porque amamos el fútbol

Manicura del Real

Octubre/2017

Manicura del Real

Mallorca 0 - Real 5

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El Real ha respondido al Barça, no con una manita, sino con una manicura. Si nos permitís esta expresión, es porque los 5 goles del Real contaron, siendo benévolos, con el beneplácito de los defensas del Mallorca, auténticas "marías" ayer, en especial Anderson y tronquito Fontàs. Un a parte con Troncàs, hay perdón Fontàs. En las canteras hay que separar el grano de la paja, y lo que es increíble es que Fontàs haya estado 2 años en el primer equipo siendo paja y no permitiendo la subida de otro jugador talentoso. Es un jugador, justito para Primera y apropiado para Segunda. Según nuestra modesta opinión.

Volviendo al partido, nos imaginamos que ayer Caparrós cogió un cabreo de los gordos. El partido no tiene mucha historia. Un Mallorca sin ritmo, regala los 2 primeros goles al Real. Y en los minutos finales del encuentro, se completa la manita.

Queremos destacar a 3 jugadores del Real, in fire. Pipita, que sumó 2 goles de killer y 2 asistencias. Cristiano, que superó el récord de goles de Pirri y el Buitre. Cifras de crack absoluto, pese a los gestitos con la grada. Y Modric, que ayer se gustó y entonó un poquito, respecto a sus primeros 2 meses en la Casa Blanca.

 

En el resto de la jornada, el Atlético volvió a vencer con otro golito de Tiger, e iguala con el Barça. Y a nivel internacional, os aconsejamos la crónica de Carles López del Chelsea 2 United 3. Hoy entregan la Bota de Oro al máximo goleador de la temporada pasada, Leo Messi. Y hoy se publicitan los 23 candidatos al Balón de Oro. Llega noviembre, llega el frío, pero llegan los premios a los mejores.