Porque amamos el fútbol

Íker enfada a Mou

Octubre/2017

Íker enfada a Mou

Extraña votación

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Atención. Ayer se supo que Íker Casillas había votado a Sergio Ramos en primer lugar para el balón de Oro, después a Cristiano, y finalmente a Xavi.

Estas votaciones al Balón de Oro parciales se han convertido en el hazmereir. Que una persona en el mundo considere a Ramos cómo el mejor jugador del mundo es para hacérselo mirar. Pero que haya sido Casillas quién haya escogido a Ramos, cuando el mítico Íker está hasta el gorro de recoger goles de Messi dentro de su portería, constata que el sistema de votación no funciona y no es objetivo.

Lo mejor de la "peli" es que Mou está enfadado con Íker que no ha votado a Cristiano Ronaldo como primero y que por tanto, le resta unos cuántos puntos en la verdadera carrera.

¿Habrá votado Íker a Ramos por el excelente penalty sideral en semis de Champions contra el Bayern? Extraño.

 

Camacho, más ecuánime, se queda con Iniesta, pese al madridismo indudable de José Antonio. Esta es una votación de más valor.

 

Por cierto que un blog merengue que circula en Internet será denunciado en Fiscalía por el Barça al haber puesto en duda el rendimiento deportivo de Messi. A estos compañeros de blog únicamente decirles que ni pancartas, ni campañas, ni Constituciones ni Rajoys podrán con el fútbol del mejor jugador de la historia. Como diría el castizo, "ajo y agua".