Porque amamos el fútbol

El Tigre avanza a Cristiano

Octubre/2017

El Tigre avanza a Cristiano

TOP 3 Liga

-

-

-

Futbol & Pipas

 

No es que Cristiano no le esté pisando los talones a Leo Messi. Es que ahora mismo hay un jugador que rinde por encima de Cristiano, y este es el Tigre Radamel Falcao. Ayer anotó de falta en las postrimerías del encuentro, y ahora mismo es junto a Leo el delantero más en forma de Europa y del mundo. Con lo que toda la campaña que se está tratando de orquestar para conseguir que Cristiano sea proclamado Balón de Oro se está truncando y se acaba de truncar cuando en el otro lado del Manzanares hay un Tigre que se come el merengue y que él solito, con la ayuda de sus compañeros, está colíder del Campeonato Nacional de Liga.

Ya lo vaticinó nuestro Carles López cuando el Tigre jugaba en el Oporto. Este tío meterá más goles que el Kun. Pues sí, está metiendo más goles que el Kun y en un equipo TOP se acercaría a los goles de Hugo Sánchez. Por eso Florentino se lo quiere llevar al Madrid con el permiso del City y del Chelsea.

Los malos partidos de Cristiano están provocando que la prensa de Madrid vuelva a centrarse hoy en Íker. En cualquier caso, es otra apuesta no ganadora ya que en la batalla española Don Andrés Iniesta está muy delante de Íker. No hay por dónde cogerlo.

Ahora mismo, el TOP 5 de la Liga: LEO, FALCAO, CRISTIANO, INIESTA y ISCO. Ojito con el "malagueño" Isco. 21 millones de cláusula y puede salir en invierno. No nos despistemos.

Por cierto que en la Ciudad Condal nos cuentan que Florentino vuelve a la carga por Neymar!