Porque amamos el fútbol

Mala sombra

Octubre/2017

Mala sombra

Nueva sección

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Los viernes recuperamos a partir de hoy una sección que hizo fortuna hace años en un periódico catalán. Se llamaba "Mala Sombra" y trataba de ironizar con el mundo del fútbol. Hoy cogemos el testigo.

 

MALA SOMBRA.

 

1. ¿Por qué el mismo día que José Mourinho dice que no hay que hablar del Barça apostilla que no puede ser que Messi gane 4 Balones de Oro y Cristiano solo 1?

 

2. ¿Por qué se queja la prensa de Madrid de un supuesto vídeo del Barça cuando eliminados de la Champions 2011, el Real Madrid denunció a Sergio Busquets aportando un vídeo para que no jugara la final?

 

3. Después de decir Valdano que Neymar es el único jugador que te regatea 10 veces y las 10 de distinta forma, nos preguntamos: ¿por qué no se dedicó Valdano únicamente a escribir?, y ¿por qué Valdano no regateaba en los campos y regatea tan bien fuera de ellos?

 

4. Sobre Kaká, ¿hay alguna consigna para revalorizar al jugador cada vez que juega un amistoso con Brasil?

 

5. ¿Por qué se empeñan en Can Barça de machacar con aquello de que Tito tiene carácter?, ¿no será que si tuviera carácter no haría falta decirlo tanto?

 

6. Valdés, Montoya, Piqué, Bartra, Alba, Busquets, Iniesta, Thiago, Messi, Tello y Deulofeu. ¿Cumplirá Van Gaal su profecía con este 11 ganando una Champions?

 

Buen fin de semana!