Porque amamos el fútbol

Vietto, Roberto, Neymar y Marcelo

Octubre/2017

Vietto, Roberto, Neymar y Marcelo

Nombres propios

-

-

-

Futbol & Pipas

 

En Argentina afirman que el Real Madrid ha ofrecido 8 millones de Euros por el juvenil argentino Luciano Vietto (Racing Avellaneda), al que muchos comparan con el "pibito" Saviola. La noticia entendemos no tiene mucho sentido porque a Mou no le van los delanteros pequeñitos.

 

Para delanteros, atención a Dongou juvenil del Barça B. En Mundo Deportivo publican que Tito tiene previsto subirlo en un par de temporadas y por tanto no fichar a ningún delantero.

 

Siguiendo con el Barça, como ya os adelantamos la semana pasada, hoy publica Sport que Neymar está pidiendo al Barça que adelante su llegada a Barcelona. Algunos van detrás siempre de "FUTBOL & PIPAS". Creemos que cuanto antes llegue Neymar, si es que tiene que llegar, antes se adaptará y mejor será para el Barça.

 

En el Real Madrid, mientras, buscan un portero suplente con opciones de ser titular. Y han puesto sus ojos en Roberto (Zaragoza) o Andrés (Osasuna). Producto nacional. Son 2 porteros bien distintos, ejemplos de los grandes y los pequeñitos. No se parecen en nada.

 

También en la capital, grave contratiempo para el Real Madrid con la baja de Marcelo durante 3 meses. Ello unido a la baja provisional de Coentrao, colocan el flanco izquierdo del Real en una difícil tesitura. Recuerden que Marcelo es el socio number one de Cristiano, y el portugués ya verán como lo va a notar.