Porque amamos el fútbol

Messi + Cristiano - Falcao +

Octubre/2017

Messi + Cristiano - Falcao +

Lucha por el Balón de Oro

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Meterle 2 goles y dar una asistencia a Uruguay tiene mérito. Como estar a 4 goles de superar a Maradona con la selección Argentina. Parece como si Messi no haya pasado por la albiceleste, y resulta que está a punto de superar a Diego Maradona. Argentina se encara como líder del clasificatorio para Brasil y se constata que el Kun Agüero es el socio ideal de Leo. Qué error cometió Sandro Rosell apostando por Alexis en vez del Kun, pese a reconocerle al chileno una clase indiscutible. Por cierto que Chile volvió a perder y aquella generación soberbia hace pinta de no tener Mundial de Brasil.

 

El que sigue enrachado o ya es la confirmación de su soberano talento para el gol es Radamel Falcao, que bigoleó ayer contra Paraguay defendiendo los colores de Colombia. Ahora mismo Radamel está entre los 5 mejores jugadores del mundo y la pregunta es qué equipo comprará a Falcao el próximo verano. Apunten Chelsea o Manchester City, con el Real Madrid preguntando.

 

Hablando del Real Madrid ayer Cristiano sucumbió con Portugal ante Rusia. Os lo anunciábamos el día anterior, Cristiano es menos regular que Leo Messi y suele fallar en grandes partidos, en especial con la selección. CR7 es un fenómeno de la naturaleza que machaca a los pequeños pero tiene un poco más de problemas con los grandes. Y ayer Portugal dió un paso atrás en sus aspiraciones para llegar a Brasil 2014. Y jugando Cristiano por el medio, contrariando a maestro Mou en aquello que es más fácil marcar cuando juegas por el medio. Olvida Mou que cuando llegas de segunda línea o por sorpresa desde la banda, sueles tener menos oponentes que además no van vestidos de centrales.

 

Por su parte, otro que se recupera es Pedro. Su temporada pasada fue nefasta, coronada al final con su excelente final de Copa, pero en líneas generales, nefasta. Esta temporada ha empezado muy bien y ayer confirmó su buen inicio con hat trick a Bielorusia y victoria de la selección española en un partido que no fue emitido por ninguna TV, justo el día de la Patria. Tanto hablar de la Patria, y nadie puso la pasta para dar el partido por la tele. Y eso que por la mañana se gastaron 900.000 Euros en el desfile militar por el centro de Madrid. No se han dado cuenta que la Roja es ahora mismo lo que unifica más a nivel nacional.

 

Queremos acabar con unas palabras de Valdano, diciendo que lo que expresa Pepe, el central del Real, es una falta de respeto. Valdano ahora es libre para contar lo que ve, y ha visto lo que ve todo el mundo, que Pepe, además de un buen central, es un tipo con una doble moral que no se la acaba. Ahora bien, Don Jorge, ¿por qué no te lo vendiste cuando agredió al jugador del Getafe?

 

Otro bocazas es Ibra que boquea diciendo que el Barça es mediocre como Balotelli. Mr. Irregular debería saber que el mediocre es aquel que no gana, y que se pasa su carrera futbolística saltando de equipos en busca de dinero, dejando a pocos amigos en todos los lugares, y dejando muy pocos títulos. El talento de Ibra es tan grande como su falta de humildad y pedantería que le han impedido llegar al máximo estrellato. Una pena.

Guest 2012-10-13 14:32:49

Zlatan tem ganho quase sempre por onde tem passado,tomara a Espanha ter um dia um jogador deste calibre.