Porque amamos el fútbol

Rodrigo, Isco y la mou-obsession

Octubre/2017

Rodrigo, Isco y la mou-obsession

Nombres propios

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Os transcribo el sms de nuestro Carles López ayer tras presenciar el partido de la Rojita..... "(...) Hace 3 años Rochina tenia más talento y brillantez que Rodrigo, cuando los 2 jugaban en la Sub 19. Hoy, el deseo de triunfar de Rodrigo y su profesionalidad han pasado por encima de Rochina. Iscomunal nuevamente. Qué Sub-21 más fresca. Y eso que falta crack Thiago (...)".

 

Como bien dice Carles, Rodrigo, que ha tenido que emigrar a Portugal tras la venta del Real Madrid, está dando los pasos propios de muy buen jugador. Anoten su nombre y su capacidad para marcar. Acordaros que Rodrigo es el primo de Thiago y Rafinha.

Otro que está descomunal es Isco. Magnífico, en una forma tremenda. No nos cansaremos de repetir que quien pague los 21 millones de Euros se lleva un chollo.

 

Por otra parte, de nuevo se inicia la campaña de As y Marca, con Mou a la cabeza, para coronar a Cristiano como Balón de Oro. Se ha convertido en una obsesión como extraña. Tienen que saber los nombrados que las mejores cosas en la vida llegan de forma expontánea y no tratando de ganar voluntades con grandes y elocuentes titulares, repitiéndolos de forma sistemática, para que cale la idea.... Para "FUTBOL & PIPAS", el Balón de Oro tiene que ser para Andrés Iniesta, líder del campeón de la Eurocopa, un torneo en el que a Cristiano, el día que eliminan a Portugal, ni se le vió. Como tampoco se le vió demasiado el día que el Bayern elimina al Madrid en Champions. Los grandes jugadores, los míticos, salen a relucir en los grandes momentos, y Cristiano, que ha machacado y arrollado a muchos pequeñitos, con récord de goles, todavía le falta un grande para coronarse como el mejor. Porque la Liga, también la ha ganado Di María, un jugador con un talento brutal que hace mejor al resto.

 

Queremos acabar el post del día con Pepe Reina, que está siendo criticado por la prensa de Liverpool. Queremos en primer lugar darle ánimos, y le sugerimos que se esfuerce al máximo y que prime su fútbol, ya que hay veces que otras facetas de otras personas hacen olvidarnos de aquello que es Pepe Reina, un buen portero. No lo tendrá fácil Pepe, que a estas alturas ya lo podemos considerar un veterano.

 

Por cierto, que hoy varios periódicos copian nuestra portada de ayer, el NO de PEP al MILAN. En "Futbol & Pipas", siempre avanzados!