Porque amamos el fútbol

Pep dice NO al Milán

Octubre/2017

Pep dice NO al Milán

Guardiola

-

-

-

Futbol&Pipas

 

Guardiola ha sido abordado por el Milán. No obstante, Pep antepone el proyecto a la pasta que le puedan prometer, ya que muchos Clubes pasta pueden poner. Los requisitos son buen sueldo, equipo con perspectivas, y equipo TOP. Y el AC Milán ahora mismo no cumple el segundo requisito. El AC Milán es una plantilla cansada, mayor y que necesita 3-4 años para salir del atolladero, siempre que se fiche bien, y recordemos que Pep el arte de fichar no lo domina.

 

Hoy el Diario Sport publica las 15 promesas de la cantera que controla Tito Vilanova, entre los que se encuentran Deulofeu, Dongou, Grimaldo, Espinosa, Rafinha, Samper, Adama and Cia.

Prescindiendo del B, un servidor se queda con ENGUENE del Juvenil y con AYOUB del Cadete. Nuestro Carles López apuesta claramente por CANOS, también del Cadete. Hagan sus apuestas.

 

Queremos acabar el post del día con MODRIC, suplente en el clásico. ¿Fichaje acertado o fallido? De momento se está viendo que estamos ante un buen jugador, pero probablemente el precio pagado fue excesivo. Ni marca goles, y es un asistente con nivel medio-alto. Le falta alguna cosa, sin perjuicio de reconocer que mejora la circulación del balón.