Porque amamos el fútbol

Pepe, Neymar e Isco

Octubre/2018

Pepe, Neymar e Isco

Nombres propios

-

-

-

Ftubol & Pipas

 

A vueltas con Pepe. Al central merengue, pedazo central, se le va la cabeza. Manifestar que los jugadores del Barça hacen teatro cuando eres el tío que más estopa reparte en un campo de fútbol, y cuando además, cuando te tocan a ti, TÚ SÍ que haces teatro, es de persona que falta a la verdad o sinceramente se ha creído su propia mentira, o alguien se la ha hecho creer. Pepe, reiteramos un excelente defensa, el día del clásico comete un claro penalty sobre Iniesta, penalty silenciado en los medios madrileños (como la falta previa al empate a 2), y encima tiene la desfachatez de decir que Iniesta hace teatro. Es aquello de la doble moral. Defiendo la Constitución cuando me interesa y la ninguneo cuando me interesa igualmente. Hay que hacérselo mirar.

 

Por otra parte, Neymar se está acercando al PSG. Está flirteando, y SPORT informa que si ficha por el PSG el Barça recibiría 80 millones de Euros. Esperemos que la fuente de SPORT está bien informada porque después del culebrón, como Neymar no fiche por Barça o Madrid es cómo para salir del Euro o pedir el rescate.

 

El equipo que parece que apuesta por Isco es el City. Me cuentan que van a pagar la cláusula de 21 millones de Euros. Más de uno se arrepentirá permitiendo que Isco se vaya a la Premier sin nocturnidad y a la vista de todos.

 

Por cierto, os recomendamos los 2 goles de Ibra este finde, y el gol de Jackson M. del Oporto. Impresionantes! Como diría Jesulín!