Porque amamos el fútbol

Thiago, Llorente y Ramos

Octubre/2017

Thiago, Llorente y Ramos

Nombres propios

-

-

-

Futbol & Pipas



Queremos desde la web dar muchos ánimos a Thiago Alcántara. Sus inicios en el primer equipo del FC Barcelona no están siendo fáciles. No obstante ello, su camino nos recuerda y mucho al de Don Andrés Iniesta. El hijo mayor de Mazinho se recuperará en nada y muy pronto, en 2 temporadas, será uno de los mejores centrocampistas de Europa. Ahora toca recuperarse.

 

La historia de Llorente toca su fin. El Athletic no puede permitirse el lujo de tener un jugador en cuasi estado de rebeldía. Toca una venta en enero y rápida, porque en caso contrario, cuando todas las cosas se tuercen, se corre el riesgo de bajar a Segunda. Así de claro.

 


El Chelsea quiere pagar 50 millones de Euros por Sergio Ramos. Hay jugadores que son intocables pero 50 millones de Euros es una cifra para pensárselo, en primer lugar porque te permite encontrar un sustituto de garantías, y en segundo lugar, porque con el sobrante puedes encontrar un crack para la línea de ataque. En cualquier caso, creemos que el Real Madrid no sucumbirá a la oferta inglesa, pese a que Mou y Ramos no pasan por su mejor momento.