Porque amamos el fútbol

Bartra, Mou y el campo

Septiembre/2017

Bartra, Mou y el campo

Rabiosa actualidad

-

-

-

Futbol & Pipas

Es el momento de Marc Bartra. En "FUTBOL & PIPAS" apostamos por Marc. Marc no es Fontàs, Marc es un jugador muchísimo más completo y que cuando aprenda la profesión, tiene excelentes maestros, tiene pinta de central de época. Y el partido de hoy contra el Granada será su primera gran oportunidad, porque será titular. Tienen que trabajarle también la parte mental y que asuma una dosis de mala leche. No hay que esperar más, llegó la hora de Bartra!

Las aguas bajan revueltas en Madrid. Es evidente que hay 2 bandos, los españoles + argentinos, y el clan portugués. Íker, Ramos (ya suplente) y Alonso están hasta el gorro de los métodos de José Mourinho. La historia recuerda mucho a Van Gaal, un técnico ganador, pero que acabó hartando a todo el entorno culé. ¿Hasta cuándo aguantará Florentino? Una cosa es tener problemas con Lass o Altintop, pero el pulso con Íker, o Ramos, lo perderá el portugués. Mas si hoy vemos como vuelve a decir que su futuro está en la Premier. Contra pronóstico, creemos que una derrota más del Real, en casa, podría generar un polvorín con Mourinho fuera del Club. Hay muchos nervios.

Finalmente queremos hablar del Nou Camp. La Junta de Rosell va a promocionar la construcción de un nuevo campo. Uno no tiene que ir contra los tiempos, pero debe calcularse muy bien cómo se paga ese campo, y si al final lo pagan patrocinadores y no cuesta dinero al Club, adelante, pese a la crisis.