Porque amamos el fútbol

Real épico

Septiembre/2017

Real épico

Madrid 3 - City 2

-

-

-

Futbol & Pipas

El Madrid tiró de casta y tradición para ganar un fenomenal encuentro al campeón inglés.

En la primera parte, el Real dominó pero no encerró al City, con un buen Cristiano probando fortuna desde fuera del área y dentro, siempre bien respondido por el mejor portero inglés Joe Hart, un felino.

El segundo tiempo se volvió loco. Primero con una arrancada del mejor medio centro del mundo Yaya Touré que habilita a Dzeko para coger ventaja.

Acto seguido, un buen disparo de un confiado Marcelo, se cuela con fortuna en el marco de Hart, tras variar ligeramente la trayectoria del balón un defensa del City.

A falta de 6 minutos, gol de Kolarov en un gol made in Kolarov, y por tanto, en un fallo de Íker.

Cuando parecía que el partido se esfumaba en blanco, un inspirado Di Maria, el mejor del Real, habilita a Benzemá quien fusila ajustado al palo de Hart.

Y viene entonces la remanguillé. Faltando 2 minutos, Cristiano marca el gol de la victoria en un disparo afortunado en el único fallo de Hart en todo el encuentro. Cristiano recuperó su sonrisa, y Mourinho saltó como nunca. Ni cuando ganó la Champions con el Ínter.

El Real Madrid resucita y demuestra que tiene alma. No den por tocado nunca al Real. Tiene más vidas que un gato.

En los otros partidos de la jornada de Champions, excelente debut del Málaga con un Isco que se ha graduado en Europa. Os lo venimos repitiendo, Isco es una ganga de 20 millones de Euros que cumple su última temporada en Málaga.

Y en el otro partido del grupo del Madrid, un gol de Lewandowski, otra de nuestras debilidades, ha servido al Dortmund para derrotar al Ajax.

 

Los mejores jugadores de esta primera jornada, Di Maria, Isco, Touré y Lewandowski. Cristiano, pese al gol, no nos convenció. Destacar también la extraña suplencia de Ramos. Viva la Champions!