Porque amamos el fútbol

Willems y Diaby

Septiembre/2017

Willems y Diaby

Atentos

-

-

-

Futbol & Pipas

 

El Gobierno inglés pide perdón por lo acaecido hace 32 años en Hillsborough. El valor de un ser humano se mide en muchas ocasiones por su capacidad de pedir perdón, aunque sea tarde. Un homenaje desde FUTBOL & PIPAS a todos aquellos que dejaron su vida siguiendo su pasión, el futbol, entre ellos, un familiar del gran Steven Gerrard.

 

Hoy os queremos hablar de 2 jugadores.

 

El primero, Abou Diaby. Una bestia de la naturaleza. Descubierto por nuestro Carles Lopez en Toulon. Por fin, esta temporada Abou está siendo el mariscal que todos esperábamos. Ha tenido que marcharse Song para hacerse un hueco en el centro del campo, y si coge regularidad, es la versión remasterizada de Yaya Toure. Nos encanta el futbol sin complejos de Abou y deseamos estar ante la temporada de su consagración.

 

Y os lanzamos nuestra apuesta. Esdel año 1994, joven, lateral izquierdo titular del PSV. No hizo una buena Eurocopa. Pagó en exceso su juventud, pero es uno de los laterales izquierdos del futuro, junto con el azul y grana Grimaldo. Pronto os publicaremos la ficha de Jetro, que va para grande. El nuevo Ashley Cole. Dentro de un tiempo, otros se pondrán las medallas, pero FUTBOL & PIPAS fue el primero en señalarlo. Como en su momento, David Alaba.