Porque amamos el fútbol

Soldado saca el fusil

Septiembre/2017

Soldado saca el fusil

Apuros

-

-

-

Futbol & Pipas



Soldado apareció cuando mas falta hacía. El partido parecía abocado a un empate que complicaba el inicio de clasificación para el Mundial. Y para eso sirven los goleadores tipo Enrique Castro Quino, para rematar un buen servicio de Cesc a falta de 7 minutos para el final.


Por otra parte, el Tigre Falcao se comió a Alexis Sánchez. El “chamaquito” chileno no acaba de encontrar la forma esta temporada, y el killer colombiano ha empezado fortísimo la temporada. Recordar que con variables Alexis costó lo mismo que Radamel.  En cualquier caso, Alexis es un tipo motor diesel que debe ir a más a partir del mes de octubre. Lo dejamos apuntado.


Como dejamos apuntado la excelente generación que llega de holandeses. Hace tiempo os venimos hablando de Vlaar, Narsingh, y Clasie. Y me cuenta Carles Lopez, que el joven Jetro Willems es el nuevo Ashley Cole. Apúntenlo ahora, que después subirse al carro es muy fácil. Pronto tendrán la ficha de Willems.

 

Messi y Pipita no pasaron del empate en Perú, en territorio hostil. Y Neymar se marcó su hat trick ante una inocente China, que ni con Camacho se espabila.


Alemania y Francia vencieron en sus respectivos encuentros. Y estamos apretando por Bélgica, una selección que como sabéis nos gusta mucho.