Porque amamos el fútbol

JASP generación Deulo

Septiembre/2017

JASP generación Deulo

España 6 - Croacia 0

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Ayer la Sub 21 española se imponía a Croacia, nada más ni nada menos que por un 6 a 0. Un set de tenis. Parece que el cambio de Milla por Lopetegui ha surtido efectos. Si en los JJOO España no fue capaz de marcar un solo gol, ayer le endosó 6 a una buena selección.

Esta "rojita" tiene mucho talento, personalizado en la figura de Gerard Deulofeu. Gerard es un tipo de jugador que no deja indiferente. Grandes seguidores, algunos detractores. Si consigue implicarse en defensa, su calidad se multiplicará al lado de Messi, Iniesta y Thiago.

Ayer también jugaron:

 

- Ilarramendi: todo sobriedad en medio campo. Un coco, de la escuela X. Alonso.

- Montoya: golazo el del 2 culé. Un jugador que tiene que ir para arriba y sacarle el puesto a Alves.

- Isco: magnífico. Con Isco existe la discusión de si es media punta o punta. Apunta bien nuestro Carles López que no se adapta al 4-3-3 del Barça, y que por tanto su salida natural es Madrid o la Premier.

- S. Roberto: el nuevo Lampard. Tiene una fuerza sobrenatural para arrancar y llegar. Se va a comer con patatas a Cesc, ya que encima curra más que el de Arenys.

- V. Vázquez: los 5 millones de cláusula que tiene en Getafe, un regalo!!

- P. Sarabia: nos gusta ver a este fino estilista en la Sub 21. Debe dar un paso adelante y ganar minutos en Getafe.

 

Hoy cerramos con 2 noticias.

La primera. Rooney afirma que Messi es mejor que Cristiano. Si un compañero del propio Cristiano afirma lo anterior, ¿a alguien le queda alguna duda sobre quién es el mejor?

Por cierto, hoy Diario Marca apunta la renovación de Cristiano. Ha conseguido MAS PASTA, y por tanto, ahora será más FELIZ. El dinero es la felicidad. Buenos días y buena suerte!