Porque amamos el fútbol

Cristiano, una bomba

Septiembre/2017

Cristiano, una bomba

Peligro

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Pese a que desde Madrid traten de disimular, sacando todo tipo de noticias para olvidar la rajada y malestar de Cristiano, el problema sigue latente. No se descarta que the big problem sea la relación con José Mourinho. Nosotros seguimos insistiendo que el clan español y Marcelo no pasan con Cristiano su mejor momento, en especial Xabi Alonso.

Cristiano es un tipo que suma en lo futbolístico, pero no a nivel grupal. La patata caliente la tiene Florentino, renunciar a uno de los mejores del mundo, ganar pasta y buscar 2 sustitutos; o seguir sometido a los caprichos de un niño que si no jugara como juega, hace tiempo estaría fuera del Real Madrid.

El problema está más vivito que nunca, y nos cuentan que Tito Floren está tratando o de hacerse la foto con la pipa de la paz, o pactar una salida de Cristiano en junio de 2.013 con otra foto que calme el ambiente.

Mientras el luso golea con su selección, y estas noticias, fuera del campo, le alejan del Balón de Oro. Ahora mismo podemos decir que los máximos favoritos al Balón de Oro son, por este orden, Iniesta, Messi, Pirlo, Drogba y Cristiano.

 

Por su parte, parece que Cesc ha matizado sus declaraciones. El problema, como el de Cristiano, está en la testa, y en que Tito consiga ubicar a Cesc en su lugar.

 

Por cierto, que se habla de un supuesto interés del Real Madrid por Ashley Cole pars 2.013. ¿No tendrá relación con una posible salida de Marcelo?