Porque amamos el fútbol

¿Campaña contra CESC?

Septiembre/2017

¿Campaña contra CESC?

El principio del fin

-

-

-

Futbol & Pipas

Cuando una persona comienza a imaginarse campañas contra ella y no es capaz de analizar su rendimiento en cualquier ámbito de la vida, estamos ante el principio del fin.

Cesc Fàbregas, en una entrevista hoy en Diario Sport, afirma que existe una campaña contra él. ¿Está tratando Cesc de justificar su pésimo rendimiento excusándose en razones ajenas a él? Lo único objetivo y constatable, es que Cesc llega a Can Barça, realiza unos buenos primeros 3 meses a nivel de gol, no de juego, y se pasa desde el mes de enero del presente año hasta la fecha rindiendo pésimamente. El rendimiento de Cesc este año es bajísimo, pero se debe principalmente a que no es el gran jugador que nos han vendido, sino un buen jugador, y a la falta de encaje en el sistema del Barça. Cesc no acaba de entrar en el dibujo táctico, porque su calidad no merece crear la posición de media punta. Es tan sencillo como esto.

Que el hombre ahora se excuse de que existe una campaña, es tan patético como el señor que dice no estar feliz cobrando 10 millones de Euros.

Lo que tendría que hacer Cesc es trabajar y darle a la vuelta a la situación desde el silencio. Pero no, ha preferido compartir una supuesta campaña con todos los aficionados culés.

La carrera de Cesc en Can Barça, como se vaticinó en esta web, va camino de ser más parecida a lo que fue la carrera de Gerard López, a lo que tenía que haber sido por el precio pagado.

Algunos amigos de Cesc, periodistas, intentan atacar al chileno Alexis para tapar el bajo rendimiento de Cesc. Hasta he llegado a leer estos días que el rendimiento de Cesc fue sublime en los 3 primeros meses, aquellos meses donde hay espacio para dar minutos a los juveniles. Con la imparcialidad que nos caracteriza de ver las cosas de manera no pasional, el rendimiento de Alexis fue mucho más sostenido en el tiempo, siendo decisivo en la fase final de la temporada, cuando aparecen los grandes jugadores, aquel momento en el que Cesc dimitió. Que no se caiga en el error de cargar contra el chileno para tapar los fallos del de Arenys...

Y al final, manda el mercado. Si tú sacas al mercado a Alexis, recuperas inversión. Y no pasaría lo mismo con Cesc.

El catalán ha entrado en una dinámica peligrosa que puede suponerle el principio del fin. Qué pena, y cuánta pasta gastó el Barça innecesariamente!