Porque amamos el fútbol

Revés a lo portugués

Septiembre/2018

Revés a lo portugués

Petición de perdón

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Las manifestaciones patéticas de Cristiano Ronaldo, están dando la vuelta al mundo. Y lo que los medios pierden de vista es el conflicto LATENTE entre Cristiano y el Real Madrid. La prensa madrileña hábilmente ha pasado a cuestionar el porqué un rico y famoso no es feliz, con el propósito de esconder lo que le duele a Florentino, el conflicto con el Real. Como siempre, es jugar con los hechos. Hoy por ejemplo dicha prensa trata de presentar las manifestaciones del padre de Falcao, al mismo nivel que lo que dijo Cristiano, que no es feliz, un hombre que pertenece a la disciplina del Real.

Nos sumamos a la petición de la gente de bien, y le pedimos al crack portugués futbolista que pida perdón por lo que ha dicho, en un momento en el que hay mucha gente que lo pasa mal.

El otro "derrotado" de la jornada es Mou. Los premios Príncipe de Asturias han situado finalista a Xavi e Íker Casillas, un galardón que nace de una llamada que le hace Íker a Xavi, llamada que fue castigada por Mou para con Íker de manera firme. Lo que a unos les parece una bendición, a Gargamel Mourinho le pareció una debilidad o cursilada.

El clan luso recibe por todos los sitios. Es como aquel conductor que va contradirección y que piensa que el resto va mal. Esto es lo que les pasa a estos señores portugueses en el Real Madrid, que al final, en vez del Príncipe de Asturias, acabarán recibiendo el premio al Príncipe de Beukelaur!