Porque amamos el fútbol

Opción del Real con Bale

Septiembre/2017

Opción del Real con Bale

Opción preferencial

Real Madrid

-

10

Futbol & Pipas

 

El fichaje de Modric por el Real Madrid le ha dado al conjunto blanco un rédito adicional, una opción preferencial sobre el galés Gareth Bale. Es decir, a igualdad de condiciones, el Real Madrid puede llevarse al galgo galés. Esta noticia coincide con el bajo momento de forma de Marcelo y con el no-convencimiento de las prestaciones de Coentrao.

Por cierto, que todo el lío de la tristeza de CR7 lo sabía perfectamente Mourinho. El hecho es que Cristiano se ha alejado de un jugador del vestuario merengue Marcelo, y es por ello que Mourinho no había contado con Marcelo en el inicio de temporada. Atentos a los movimientos del lateral carioca porque puede tener los días contados al quedar en la lista negra del clan portugués. El pecado de Marcelo es decir que el Balón de Oro se lo merece Casillas.

Por otra parte destacar que Meireles ha fichado por el Fenerbahce. Y deciros que parece que los periódicos deportivos ahora se dan cuenta de los buenos negocios del Oporto. Hace años lo viene destacando FUTBOL & PIPAS. Que alguien fiche al Secretario Técnico del Oporto!

En Mundo Deportivo, se destaca que Neymar quiere llegar al Barça en enero.