Porque amamos el fútbol

Cristiano quiere pasta!!

Septiembre/2017

Cristiano quiere pasta!!

¿¿Infeliz??

-

-

-

Futbol & Pipas

 

Al más viejo estilo de los jugadores brasileños (Ronaldo, Rivaldo, etc.), el portugués Cristiano Ronaldo no se siente feliz porque en vez de ganar 9 millones de Euros anuales, querría ganar 18.

 

Con la que está cayendo, como diría el castizo, que un tipo como CR7 muestre públicamente su “tristeza” de una forma tan rastrera, en vez de actuar directamente y decirlo, pone en jaque al madridismo.

 

Cristiano, como su jefe Mourinho, son tipos que se mueven profesionalmente, no por los colores a un equipo. La huida de canteranos en Madrid, más la entrada de estos gladiadores del fútbol, está convirtiendo al Real en un equipo con poco arraigo a nivel nacional y mundial, y con un problema ahora mismo evidente.

 

Ya venimos pidiendo hace tiempo un cambio de rumbo, que no sabemos si llegará con este nuevo órdago lanzado por el imberbe Cristiano.

 

 En Portugal, el Oporto sigue con sus plusvalías. 42 millones por Hulk y 40 millones por Witsel. Destino, el Zenit. ¿Alguien sabe cuánto dinero pagó Pinto da Costa por ambos? Alguien debería aprender de esta máquina de hacer dinero que es el Oporto. La gran incógnita ahora es cómo utilizarán este dinero. Probablemente para traer a 3-4 jugadores a punto de explotar y repetir la jugada. Este Pinto, sí que es un artista!

Guest 2012-09-04 17:51:52

Witsel era jogador do Benfica !!!...Não do Porto. Mais acerto por favor.

Guest 2012-09-04 17:51:45

Witsel era jogador do Benfica !!!...Não do Porto. Mais acerto por favor.