Porque amamos el fútbol

Cracks tristes

Septiembre/2017

Cracks tristes

Real Madrid y Barça ganan

-

-

-

Futbol & Pipas

Real Madrid y Barça han solventando sus respectivos encuentros de domingo. El Real Madrid, con comodidad ante un Granada que apenas incordió. Cristiano con 2 goles y Pipita fueron los autores de los goles merengues. Sin perjuicio de lo anterior, el Real está lejos de su mejor forma, y en muchos momentos del match jugó andando y sin mordiente, hecho que provocó las críticas de su técnico Mourinho en rueda de prensa.

Al final del encuentro, en el túnel de vestuarios, Cristiano manifestó no sentirse feliz por la actitud de 2-3 personas dentro del Club. Haría bien la Casa Blanca de investigar qué ocurre con Cristiano y atajar rápidamente el pequeño incendio del endiosado crack portugués.

En Barcelona, mal partido del Barça de Tito. Debutó Song, realizando un partido más que decente. Y decidió un solitario gol de Adriano, que está cuajando un buen inicio de temporada. No obstante ello, el Barça no supo consolidar más ventaja en el marcador, y acabó literalmente pidiendo la hora.

Otro crack, o supuesto crack, Cesc Fàbregas, anda reñido consigo mismo. Los murmullos en el Camp Nou comienzan a ser generalizados. ¿Qué le pasa a Cesc? Pues se ha dicho en esta web por activa y por pasiva durante el año pasado y ya en la época del Arsenal. Cesc tiene muy difícil encaje en el esquema del Barça de Tito, quién no piensa variar su dibujo táctico por el momento como sí hizo su predecesor Pep el año pasado. Además, la calidad del jugador, en especial en partidos importantes, dista mucho de aquello que nos han querido vender. Se le compró una Harley Davidson a Wénger, cuando resulta que estábamos ante una Ducatti...

Queremos destacar que el Barça por el momento no carbura, pese a los 5 puntos de ventaja que le lleva ya al Real Madrid.

En el resto de la jornada queremos destacar asimismo la primera victoria del Athlétic de Bielsa ante el Real Valladolid, y el descalabro del Español en Levante, se dejó remontar y ganar con un hombre menos.

A nivel internacional, el hombre de la jornada, the man of the match fue Robin Van Persie que anotó su primer hat trick en las filas del Man United.

A Cesc y a CR7 les queremos decir que unos tíos tan afortunados como ellos no tienen motivo para sentirse tristes en sus vidas. Lo que tienen que hacer es pencar y dejarse la piel por su camiseta. Y punto!