Porque amamos el fútbol

Tigrelandia o el Tigretón!

Septiembre/2017

Tigrelandia o el Tigretón!

Atlético campeón!

-

-

-

Futbol & Pipas

Simeone puso en evidencia a Di Matteo.

Falcao puso en evidencia a Torres.

Cuando los trogloditas del fútbol se mofaban cómo el Barça topaba con la defensa del Chelsea en semis de la última Champions, hasta justificando el planteamiento raquítico de Di Matteo, poco se podía esperar el entrenador italiano que en la Supercopa de Europa un planteamiento inteligente del Cholo Simeone ninguneara al Chelsea con una dolorosa derrota por 4-1. No es lo mismo defenderse aprovechándose del planteamiento ofensivo del rival, que coger la iniciativa... como no es lo mismo subir un puerto de montaña con piñón grande que andar chupando rueda en el asfalto...

Ahora mismo, el Chelsea, con la llegada de Hazard, Óscar y Marin, debe decidir si quiere ser chicha o limoná. Y ayer Di Matteo, ni chicha, ni limoná.

En el bando colchonero, Tigre Falcao demostró estar entre los 3 mejores killers del mundo. Cuánta razón tenía Carles López cuando insistía en el fichaje del colombiano cuando defendía los intereses del Oporto...

Queremos desde estas líneas felicitar a Caminero, por la manera que tiene de moverse en el mercado. Fichar a precio razonable. Felicidades y cuánto tienen que aprender muchos!

Por parte rojiblanca, queremos mencionar el buen partido de Mario en el medio centro, y de Arda Turan en la media punta. Ayer el turco fue un espectáculo... Ni la pasión turca de Ana Belén, señores!!

 

FELICIDADES a todos los atléticos y al Cholo. Este año la asignatura es clasificarse para Champions.

 

Por otra parte, el mercado nos dió alguna sopresa de última hora.

 

1. Lass Diarra ficha por el Anzhi ruso.

2. Michael Essien llega cedido al Real via Chelsea... Mourinho aprendió aquello de Van Gaal de tratar de recuperar a todo aquel jugador que había entrenado.

3. Granero se marcha al Queens Park Rangers por 8 millones. VIVA EL PROYECTO DE CANTERA DE MOU!

4. Fontàs se queda en Can Barça. El bonachón de Fontàs chupará cemento toda la temporada.

5. Alvarito Vázquez marcha al Getafe. El representante de Álvaro, inteligente, ha exigido una cláusula de rescisión de 5 millones, porque el jugador acabará explotando.

6. Giovanni Dos Santos ficha por el Mallorca.

 

Pronto, todas las novedades actualizadas en la web!