Porque amamos el fútbol

Iniesta, Rey de Europa

Agosto/2018

Iniesta, Rey de Europa

Número 1

-

-

-

Futbol & Pipas

Don Andrés ha sido escogido mejor jugador de Europa. El fútbol colectivo, asociativo, inteligente, perspicaz, humilde, preciosista, prestidigator, etc., etc., etc. está de ENHORABUENA. Quizás no meta tantos goles como Messi o Cristiano, pero tiene la capacidad de hacer mejor al resto, y en esta faceta es único en el mundo. Felicidades campeón, tu apuesta vital ha merecido la pena y todos los que hemos apostado por ti durante muchos años, sólo nos queda sonreir.

 

Emparejamientos de la Ligilla de Champions. Nos centraremos en los equipos de la Liga.

 

El Barça queda emparejado con: Celtic, Spartak de Moscú y Benfica. Grupo muy facilón para el Barça que no tendrá problema alguno para superar ronda e incluso sumar todos los puntos.

 

El Real Madrid se enfrentará a Manchester City, Ajax y Borussia Dortmund. El auténtico grupo de la muerte. Sorteo decisivo ya que el Real deberá esforzarse y pueder perder algún punto en Liga debido a este esfuerzo. No ha tenido el suerte el Madrid, que pasará, pero que no se puede despistar. Tenemos muchas ganas de ver al Dortmund de Reus, Gotze, Hummels, Lewandowski and Cia.

 

El Valencia tendrá como rivales a: Bayern de Munich, Lille y Bate Borisov. Creemos que los ches tienen posibilidades altísimas de pasar a octavos ya que el Lille ha padecido muchas bajas esta temporada, en especial la de Hazard.

 

Finalmente, el Málaga disputará su suerte con: Milán, Zenit y Anderlecht. Le damos chance a los andaluces, ya que entendemos que son superiores a los 2 últimos y que incluso puede plantar cara a un mermado AC Milán.

 

En resumen, buena suerte en general, menos para el Real Madrid que contrariamente a la tradición, no ha tenido suerte en esta ocasión.