Porque amamos el fútbol

BOJAN al AC MILAN

Agosto/2017

BOJAN al AC MILAN

CEDIDO

AC Milán

-

10

Italia


Bojan tampoco ha valido para la Roma. Todos aquellos que ilusamente pensaban que su fútbol tenía cabida en Italia, erraban gravemente.


El gran problema de Bojan son las personas que le aconsejan. ¿Cómo puedes meter a un punta sin físico a jugar en Italia? No tiene sentido. Su destino natural era un Valencia, Sevilla, o Atlético de Madrid. Y ahora anda con 21 perdido por Italia, a la espera que con 24 a alguien se le encienda la luz y lo lleve de nuevo a la Liga en algún equipo como los indicados.

 

Por su parte, el Real Madrid podría aprovechar las últimas horas de mercado para fichar al lateral diestro francés del Lille Debuchy, un jugador ya recomendado hace tiempo por nuestro experto en fútbol internacional Carles López.

 

Finalmente destacar que esta semana el Bayern finalmente depositará los 40 millones de Euros por Javi Martínez. Es un hecho consumado.


Hoy tenemos vuelta de la Supercopa, y ayer el Málaga por vez primera se clasificó para la Liguilla de la Champions. Felicidades para el club andaluz!!... Por cierto que me cuentan que Isco es el gran sueño de zorro WENGER.