Porque amamos el fútbol

Gamper disaster and we love Yarmolenko

Agosto/2017

Gamper disaster and we love Yarmolenko

Noticias varias

-

-

-

Futbol & Pipas

Qué calor amigos!

Pasamos mucho calor y vergüenza viendo el último Gámper en el que la Sampdoria pasó por encima de la Masía. Debería el FC Barcelona plantearse la extinción de su torneo, porque para mostrar la cara que mostraron las huestes de Tito, es mejor no jugar partido alguno. O se recupera el prestigio con la primera plantilla y con equipos contrarios decentes, o la fuerza de las cosas acabará extinguiendo el Gámper.

Me llamó poderosamente la atención el pobre nivel exhibido por la cantera, únicamente se salvó la fuerza de S. Roberto y algún destello de Deulofeu; el partido PENOSO que se marcó el central FONTAS (alguien debería explicarle la verdad a este jugador que va justito para jugar en primera); y el partido poco lucido de AFELLAY, el cual es o ha sido lanzado a los leones, primero por Guardiola, y ahora por Tito. Afellay acabará traspasado probablemente al Zenit, mientras no habrá tenido la oportunidad de jugar en su posición. En cualquier caso, aún fuera de posición, el partido de Ibrahim, pese a que nos pese, fue muy flojito.

No queremos seguir hablando del Gámper, porque nos pone de mala leche. Hasta Montoya no parecía Montoya. Alguien tenía que haberles dicho a los niños que en ocasiones es bueno mostrar un poco de descaro. Tanta pelota al pie es sumamente aburrido, por ello al final los aficionados acabaron pitando. De ahí el valor de futbolistas como TELLO que deciden pedirle la pelota al compañero al espacio.

 

Cambiando de tercio, en la jornada de Champions de ayer algunos comentaristas descubrieron a Yarmolenko (D. Kiev). Nuestro Carles López hace tiempo nos puso sobre la vista de este zurdo que juega en banda cambiada, y que continúa maravillándonos con su zurda de oro. En este partido, el suizo Xaka dejó también destellos de calidad. Nos defraudó un poco el punta de De Jong (Gladbach) proviniente del Twente.

A nivel de noticias, apunten:

1. Dos Santos puede ir cedido al Sevilla. Ya era hora que se diera cuenta que no tiene sito en el Barça.

2. Carvalho se marcha cedido al QPR. Carvalho lleva marcado en su cara el sello Premier.

3. Adebayor ficha por 8 millones por el Tottenham, que se lo queda en propiedad. Buen fichaje de los spurs.

4. En Italia trueque Milán-Inter, Cassano-Pazzini. ¿No sabemos de veras quien sale ganando?

5. Al Español no le llega para fichar o conseguir cedido al chileno del Nápoles Vargas. Una lástima!

6. Afellay reiteramos está cerca del Zenit.

 

En definitiva se van sucediendo las cesiones y fichajes, ya que la fruta está cayendo por su propio peso. No hay pasta en el mercado, y por fin los clubes se han dado cuenta.

2 últimas noticias de laterales. César A. puede marcharse al Chelsea. Y Cissokho puede llegar a Valencia.

 

Mañana, análisis del clásico en el que Albiol sustituye a Pepe. Por aquí es por donde el Barça puede empezar a ganar el partido.... Por cierto, un saludo para Axel Torres que se ha apuntado a nuestra moda del defensa central del Herenveen. Que n'aprenguin!