Porque amamos el fútbol

El Bayern podría haber fichado a Javi M.

Agosto/2017

El Bayern podría haber fichado a Javi M.

¿Fichaje inminente?

Bayern de Munich

40 millones de Euros

5

Varias

 

Sí señores, el Bayern podría haber fichado a Javi Martínez. La marcha del jugador en el medio tiempo de un encuentro del Athlétic más las especulaciones de la siempre fiable prensa teutona, pueden ser los indicios que apuntan a ello. ¿40 millones de Euros? No los ha pagado nunca el Bayern por nadie, y nos parece increíble que los pague por Javi que es un magnífico jugador, pero que ni mucho menos justifica que alguien pague esa descomunal cifra, que veremos si debe añadírsele o no el IVA. Los bilbaínos insistían mucho con ello cuando era el Barça el interesado.

Si Javi ficha por ese importe, se llevará un suculento contrato, el Athlétic podrá dar de beber a Lezama durante mucho tiempo, y el Bayern se lleva un jugador de equipo que le vendrá muy bien, sin más. A Javi M. le falta un pelín de mala leche para ser el nuevo Fernando Hierro, para que nos entendamos.

Paralelamente, Modric también está en el saco. Buen pelotero para el Real Madrid respecto a un jugador muy dinámico que obviamente mejorará las prestaciones del desahuciado Kaká, a quién la prensa madrileña trata de colocar en el Milán, pero hoy en día ya no pica nadie... La prensa madrileña hasta colocaría a Pelé si se lo pidiera FP.

Otra noticia bomba de la jornada es el fichaje de R. Van Persie por el United por 24 millones de Euros. Una operación buena para todos. El jugador dará un salto, el United se lleva a un jugador de rendimiento inmediato, el precio es más o menos razonable, y el Arsenal saca provecho de un jugador a quien le quedaba un año de contrato. Ahora el Arsenal quiere ir a por Fernando Llorente, que sería otra de las bombas del verano.

En Can Barça siguen sin noticias de Song.

La Juventus se interesa por Negredo, tras el acercamiento de Llorente a los gunners. Ya saben que Negredo no es muy de nuestro agrado.

Y mientras a nivel de selección, España que venció ayer a la pésima Puerto Rico por 1-2 en un amistoso que nunca debió haberse jugado. Es una vergüenza que se haya lesionado un jugador como JUANFRAN y el único perjudicado sea el Atlético de Madrid. Deberían cambiarse las normas de inmediato y el Atlético debería ser indemnizado por la Federación Española de Fútbol.

Ojito pues con el efecto dominó de los fichajes de RVP y Modric. Y alerta a todo jugador nacido en el PB, ya que el Athlétic se puede presentar con pasta fresca a ficharlo. Otra teoría es que ahora Urrutia tiene la pasta para hacerle un buen contrato a Fernando... Por cierto, que la Juventus también persigue a Muniaín.