Porque amamos el fútbol

Luiz Gustavo, la alternativa a Song

Agosto/2017

Luiz Gustavo, la alternativa a Song

Rumor interés alto

FC Barcelona

-

10

Futbol & Pipas

 

La alternativa a Song (Arsenal), es el medio centro del Bayern Luiz Gustavo. Apuntan las últimas noticias que el fichaje del camerunés, avalado hoy por Clemente en los periódicos catalanes, está muy cercano. Se habla de la posibilidad que Rafinha entrara en la operación. CRASO ERROR. Rafinha tiene que seguir su evolución en el segundo equipo.

En cualquier caso, si falla Song, el segundo de la lista es Luiz Gustavo. Sinceramente, visto lo visto, creemos que Song encaja en el Barça más que Luiz Gustavo, por tipo y perfil de jugador, por club y liga de procedencia, y porque no vemos al brasileño llevando la manija de los culés por ejemplo en un partido de casa. En el Camp Nou se ha llegado a maltratar a Riquelme, para que nos entendamos.

En el otro lado del mar, el fichaje de Modric está muy próximo. Se habla de 30 fijos más 5 variables y se podría concretar esta semana. Creemos que la cifra quedará en unos 35 millones, ya que los 30 + 5 los está promoviendo la prensa de Madrid, aliada de Florentino.

Por otra parte, después del fichaje de Rodwell, el City se ha interesado por Fernando Llorente que puede ser el hombre libre más flirteado de Europa el próximo invierno. La Juventus está apretando para llevárselo esta temporada. Y el Real Madrid no pierde ojo, ya que Fernando se adapta perfectamente al perfil de 9 que gusta al "UNICO" José.

El Valencia ha conseguido la cesión de Valdez (R. Kazán), y ahora se lanza a por el defensa del Lyon Cissokho, buen jugador para sustituir a pitufín Alba.

Otro que se queda en Can Barça es Tello. Parece que leyeron nuestras palabras ayer y se han arrepentido.

Nolito podría marchar al Liverpool, etc.

A medida que se acerca el 31 las noticias no cesarán, con 2 nombres destacados por encima del resto, el de Fernando Llorente y el de R. Van Persie, que sigue sin resolver su futuro.